El vitíligo
2 participantes
Página 1 de 1.
El vitíligo
Vitíligo
Es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo incluidos los ojos y la mucosa bucal y nasal.
La decoloración de la piel manchada es causada por la destrucción de los melanocitos. Estos forman los pigmentos. La causa es tanto una de alergia y una infección viral.
El tratamiento es idéntico a la caída del cabello. El éxito se ha comprobado, en la mayoría de los casos, cuando pasan dos años hasta que se han regenerado los propios melanocitos. La restricción que no se puede regenerar las células muertas de pigmento es también válida. El proceso puede detenerse sin peligro
Es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo incluidos los ojos y la mucosa bucal y nasal.
La decoloración de la piel manchada es causada por la destrucción de los melanocitos. Estos forman los pigmentos. La causa es tanto una de alergia y una infección viral.
El tratamiento es idéntico a la caída del cabello. El éxito se ha comprobado, en la mayoría de los casos, cuando pasan dos años hasta que se han regenerado los propios melanocitos. La restricción que no se puede regenerar las células muertas de pigmento es también válida. El proceso puede detenerse sin peligro
El vitiligo es mas un enfermedad de la hipofisis que de la piel
Hola que tal, me inscribi en este foro para aprender y compartir mi experiencia, queria mencionarles que mi experiencia particular con el vitiligo es muy buena, el problema principal aqui esta en el meridiano triple calentador, especificamente el punto de hipofisis el el manual de Bicom esta el diagrama en los puntos de medicion de Voll, el punto de hipofisis en particular se debe trabajar en todos los paciente con vitiligo y despues el punto de hipotalamo, hay que usar kinesiologia para ver cual esta debil para per cual vas a estimular
jpmoyaBICOM- Mensajes : 1
Página 1 de 1.